miércoles, 17 de agosto de 2011

Decimo Quinto dia del Ayuno de Daniel


21 días de ayuno – Pecadora


” Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino uno: Dios. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le preguntó: ¿Cuáles? Y Jesús le contestó: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Mateo 19.17-19)
Este joven quería que Jesús le diera todo bien masticado… obviamente él no estaba cumpliendo con todos los mandamientos, de lo contrario no le habría preguntado “¿Cuáles?’. O estás practicando los mandamientos o no lo estás. No se puede decir, ‘bueno, al menos yo no soy un asesino “pero cometer adulterio, o” No robo “, pero cada vez que habla de sus padres, lo hace con disgusto.
Algunas personas no lo entienden. Ellos quieren crecer espiritualmente, recibir el Espíritu Santo, y estar seguros de su salvación, pero – y esto es un gran pero, no se preocupan por los pasos más básicos, como los mandamientos cristianos. Están en la iglesia, de hecho, algunos de ellos están casi todos los días en la iglesia, y si el pastor les permitiese, probablemente vivirían en la iglesia. Pero cuando están en casa, no les importa un comino sus propias familias, por no hablar de sus obligaciones en casa.
Esta falta de temor a Dios ha conducido a muchos cristianos al agujero. No es que ahora ya eres cristiano, y ya eres perfecto, pero sí tratas de perfeccionarte todos los días. Diferente de aquella idea de que ya que eres imperfecta, mejor aceptar cometer errores.
Es triste saber que algunas personas están haciendo este ayuno de Daniel sólo para que puedan evitar distracciones, pero en lo que respecta a evitar el pecado … oh, eso es otra historia. No les gusta admitirlo, pero les encanta pecar. Hay un camino que les conduce a hacer algo malo. Solo se detendrán si alguien los descubre, sólo que  … después regresan a la Ciudad del Pecado.
Una cosa es arrepentirte de tu pecado y otra muy diferente, es dejar de cometerlos porque alguien te lo dice, y luego encontrar otra manera de hacerlo de nuevo.
¡No estás pensando!
Tarea para pensar hoy:
Tu pecado cierra la puerta a Dios en tu vida. O despiertas y te das cuenta de la realidad y cambias o simplemente deja eso de “cristiano” de una vez por todas. Si eres inteligente y quieres arrepentirte…
1. Bautízate en las aguas lo antes posible
2. Mantente alejado de las cosas que te conducen al pecado, incluso amigos (a menudo son los principales).
3. Deshazte de ese tipo de música que sabes que te perjudica.
4. Comienza a alimentar a ti mismo con las cosas de Dios. Sé que es un hecho que aquellos que meditan en este blog cada día crecen espiritualmente. Hay otros blogs que recomiendo en la parte derecha de este blog que te ayudarán con eso.
5. Ve a la iglesia con más frecuencia, no para conocer a otras personas, sino para escuchar a Dios. Las personas que van a la iglesia por lo menos tres veces a la semana son mucho más fuertes que los que van menos que eso.
6. Lee el libro ” En los pasos de Jesús ‘, un libro ideal para los principiantes en la fe.

Cristiane Cardoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario