miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi testimonio #conformealosplanesdeDios

Mi nombre es Romina, y tengo 25 años.

Mi niñez? Saco muy pocas cosas buenas de ella, crecí viendo como mis papas se peleaban, crecí viendo a mi mama sufrir, llorar, y pasar momentos horribles. Momentos difíciles no faltaban, se aumentaban cada ves mas.

Ellos eran mi referencia... Entonces crecí con un solo pensamiento, Que la felicidad en la vida sentimental era algo imposible, algo que solo en las peliculas ocurria.

Fui creciendo, mis papas se separaron, pase por diferentes etapas, que de a poco se las voy a ir contando.

Cuando tenía 12 años mi mamá conoció la IGLESIA.. donde fuí sanada de muchas enfermedades y una era el glaucoma. Eso me impact! La vi diferente.. Y quise lo que ella tenia. Queria un milagro!!!

Por que era chica pero me sentia tan vacia!. Asi que enpeze a ir con mis 12 años, pero siempre fui inscontante... me gustaba escuchar la palabra, y estar ahi, pero no lograba estar firme. Hasta que me aparte de la iglesia...

Hay fue cuando mi vida se destruyo... como se destruye un vidrio cuando se cae? Eso mismo... "Me enamore" ( lo pongo en comillas por que no era amor) pero ese amor que era todo lo contrario a la palabra amor me destruyó. Y así entré en las DROGAS, Y EL ACOHOl. Me sentía tan vacía, tan infelíz con solo 17 años, queria llenar ese vacío mas nada ni nadie lo llenaba..

Conoci a varios muchachos, pero no podia estar de novia con ninguno, sentia mucho rechazo de todos.
Dos veces intenté suicidarme, Pero siempre, Dios me rescataba.

Cuando ya no daba mas, mi mama ( FIEL) me invitó para ir a la iglesia, me dijo que pida UN MILAGRO, Entonces fuí.
Me acuerdo mucho de ese ese dia... Por que fue el día que mi vida cambió. Hice un voto con Dios, pedí ser felíz!

Seguí en la iglesia, enpecé a hacer mis cadenas, Y un día Dios me sorprendió... Conocí a mi marido, Con el cual enpezamos a luchar juntos.
Fui sana, liberada de los vicios, de todo lo que me hacia mal.

Y el milagro Sucedió... SOY FELIZ! hoy estoy casada hace 3 años y tenemos un hermoso bb que buscamos con todas las fuerzas. Aunque aparecieron trabas Dios respondió justo a tiempo. No solo nos dio nuestro bb si no una hija del corazon para cuidar y amar.
Cual  es el secreto? Dios tiene que ser nuestro marido. El suple todas las necesidades a la medida que nosotros vamos entregando nuestra vida a El, fué ahí que yo pude afirmarme y enpezar a luchar.

Algo para destacar: Hoy es tiempo de que luches, no es necesario pasar por todas las cosas que este mundo te ofrece, muchos por decir TENGO TIEMPO mañana lucho, hoy ya no estan!!!. No pierdas lo que Dios te da hoy! Dios tiene un plan para cada uno, y quiere darnos lo mejor. Hoy Dios quiere casarse con vos, No pierdas esta UNICA oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario