viernes, 9 de agosto de 2013

Tu Eres Bella?

Hola amigas, como estan? Que Titulo, no?, Muchas seguramente diran, siii! Soy muy bella, y otras seguramente, tirandose muy al piso diran, yo? Bella? NO!!! Soy muy fea.... 
Amiga, la real belleza de una Mujer HERMOSA, fluye de adentro, hacia afuera...
Cuando una mujer esta enamorada, su sonrisa brilla, ella esta tan feliz, que esa felicidad se hace notar en su vestimenta, en su maquillaje, y en su entorno todos saben que ella esta totalmente feliz!!!
Cuando una mujer esta triste, ella pocas ganas tiene de vestirse bien, no se maquilla, y obviamente todos saben por su cara y sus actitudes que ella esta mal.
Vieron las dos comparaciones verdad? Bueno, Por que estoy escribiendo esto? Por que Es asi cuando Una mujer Brilla en su vida espiritual, Brilla? SII! Brilla por si sola, llena todo su entorno de paz, alegria, ella se torna exelente amiga, hermosa hija, y preciosa esposa... Que lindo No? Se torna en una perla preciosa.
Pero cuando Ella no esta bien en su vida espiritual, se torna en una simple piedra de tropiezo, puede ser de hermosa apariencia, pero No brilla por si sola, ella trata de que las demas brillen por ella,  y cree que nadie se da cuenta que ella no tiene esa escensia, ella sutilmente empieza a ensuciar los corazones de las personas con palabras negativas, con comentarios vanales, hasta quiere imponer sus propios pensamientos, sus propias reglas Solo de su boca salen los chusmerios, las malas palabras, las malas contestaciones, Siempre ella trata de que las demas sean como ella, No tiene respeto hacia las autoridades, sonrie delante de las personas, pero detras de ella solo habla mal... y cuantas cosas mas. ¿ Como una Mujer asi puede ser Bella?, Muchas han sido asi, Destrosando hogares, amistades, y el futuro de sus esposos.
Por eso les escribo amigas, por que quiero que quede algo claro, La mujer de Dios ella se destaca por lo que lleva adentro,  por las palabras que salen de su boca, por sus acciones...
Y tu?, De que lado estas? De las que Brillan por si solas, o de las que se colocan atras de las que brillan para aparentar que Tambien ellas tienen ese Brillo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario