domingo, 16 de junio de 2013

¿La buena Parte?


" Mientras iba de camino con sus discípulos, Jesús entró en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa.  Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía.  Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo:
—Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude!
 —Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas,  pero sólo una es necesaria.[a] María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará."  Lucas 10:38-42

Es increíble como la Mujer, nosotras casadas, y tambien las solteras, podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, cocinar varias cosas a la ves y limpiar también, Lavar ropa y preparar la mesa, preparar la ropa de nuestro marido para que cuando llegue se sienta a gusto, y mientras vamos haciendo las cosas nos acordamos de muchas cosas mas que tenemos que hacer!... Algo que el hombre no puede hacer, dos cosas a la ves :D, ¿no es así?
Es increíble el don que tenemos, cuidar nuestra casa, trabajo, iglesia, estudios! Pero amiga, cuando sin querer nos ponemos ansiosas por que el tiempo no nos da, cuando nos ponemos nerviosas y empezamos a reclamar, y aveces pensamos que el tiempo no nos alcanza, nuestro interior queda molesto, y lamentablemente muchas veces nuestro físico también, ya que lo que esta dentro nuestro refleja lo que esta en nuestro exterior, Como asi?
Toda mujer tiene la habilidad de hacer varias cosas a la ves, pero cuando todo pasa a un extremo, y el cuerpo empieza a dar señales que algo anda mal, Ahi tenemos que abrir EL OJO!!!
Amiga, todas tenemos nuestras responsabilidades, pero hoy Dios me mostró algo muy importante, cuantas de nosotras, queremos que todo este Perfecto!!! Somos exigentes con todas nuestras responsabilidades cuidamos del mínimo detalle, Pero nos olvidamos de lo mas importante...
Marta ella era excelente ama de casa, me la imagino limpiando, acomodando! Cocinando la mejor comida, ya que Jesús iría a su casa... Cuando Jesús llego, ella siguió haciendo sus miles de cosas, ella quería que todo sea PERFECTO.. pero se olvido de lo mas importante, la buena parte, la parte Espiritual!,  y es así que muchas mujeres ellas van descuidando su vida espiritual, piensan que por cuidar la casa de Dios, no precisa mas hacer las primeras obras! Van apagando con sus quehaceres, responsabilidades, y preocupaciones El Espíritu Santo.
Hoy, mujer, es el día que Jesús te dice, Estoy en tu corazón, escoja la buena parte... Podemos hasta hacer miles de cosas, pero siempre con la mente en Jesús, siempre separando un momento para hablar con El, o leer la biblia.
No permita que todo lo que usted haga, la aleje de Dios. Tenga un equilibrio, por que hoy puede usted leer esta palabra y decir, esto no es para mi, pero muchas veces nos olvidamos de lo mas precioso... 
Cuando cuidamos la " Buena parte" Jesús dijo, que nadie le podrá quitar de nosotros, se imagina? Nuestro corazón tiene que ser el altar de Jesús, el tiene que morar allí. Ninguna preocupación, ansiedad, o tristeza tiene que ocupar ese lugar.
Hoy Dios me mostró esa palabra, Jesús hablando para mi... Elije la buena parte. Y fue así, con alegría la elegí, y fue sorprendente como Dios me acomodo todos mis tiempos. Todo esta bajo control, Confie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario